Publicidad

Empresas Premium

6 de febrero, 2018 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Asociación Española de Empresas del Sector del Agua (Aqua España) cumple en 2018 35 años de actividad ininterrumpida, promoviendo del desarrollo técnico y económico del sector del agua en España. La defensa de las buenas prácticas profesionales en el sector ha sido un pilar central de su actuación, situando a la asociación como un referente de profesionalidad y conocimiento, y a sus empresas asociadas como colaboradores y proveedores de confianza.

Aqua España celebrará su 35 aniversario en el marco de su Asamblea General de Asociados, que tendrá lugar en Barcelona el 1 de marzo 2018. Este encuentro sectorial será, una vez más, un espacio de oportunidades de networking profesional, de ahí que este año la asociación haya decidido abrirlo a todos los interesados en asistir, previa solicitud de invitación.

Si su empresa no es asociada y desea asistir a la Asamblea General puede solicitarlo al mail: organizacion10@aquaespana.org.

Aqua España define sus 35 años de existencia "como un camino ininterrumpido de crecimiento con amplio recorrido futuro". De la decena de empresas fundadoras ha pasado a ser, hoy día, un colectivo de más de 120 empresas, que de manera colaborativa trabajan para el progreso técnico y económico del sector. "Para disponer de mejores empresas y ofrecer a la ciudadanía mejores soluciones en agua".

Para Aqua España, "nos debe enorgullecer a todos haber tenido una actividad ininterrumpida durante 35 años, pero incluso más haber ido incorporando nuevas empresas, y mantener como ejes organizativos centrales el fomento de la participación activa del asociado en el funcionamiento de la asociación, y la viabilidad económica de la entidad. Una labor de éxito que no fue ni es fácil; más cuando España sufrió dificultades económicas notables en los años precedentes, cuyos efectos aún aún no ha desaparecido por completo. Pero juntos lo hemos logrado. Porque juntos creamos beneficio colectivo, pero también individual".

Y añade, "muchos han participado en este recorrido exitoso de 35 años. Si bien es imposible citarlos a todos, merecen especial mención los miembros de las dos últimas juntas directivas de la asociación, quienes decidieron aplicar criterios de gestión profesional y supieron hacerla crecer y aumentar su prestigio, manteniendo un elevadísimo consenso entre los asociados".

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus