Publicidad

Empresas Premium

14 de diciembre, 2017 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Francisco Andrés, director técnico de Dim Water Solutions, formó parte de un selecto grupo de ponentes en el Curso Internacional de Sistemas de Tratamiento de Lixiviados en Rellenos Sanitarios. Este evento, celebrado el pasado 6 de diciembre en Perú, estuvo organizado por la Organización para el Desarrollo Sostenible (ODS), la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM) y la consultora Ambiente y Desarrollo Sostenible (Ambides SAC).

Dim Water Solutions lleva años estudiando la producción y almacenamiento de efluentes líquidos y gaseosos en rellenos sanitarios de todo el mundo, con el objetivo de mejorar su gestión. Según explicó Andrés en el curso, Dim Water ofrece un sistema exclusivo para el tratamiento de lixiviados basado en las membranas de ósmosis inversa, capaces de retener este tipo de contaminante. Se trata de módulos en disposición horizontal, y son el fruto de la investigación y el trabajo de muchos años, tratando aguas complejas y lixiviados.

En el vídeo adjunto se muestra un breve extracto de la ponencia sobre la solución integral Dim Water para vertedero. Y en el siguiente enlace puede descargarse la ponencia del curso ofrecida por Francisco Andrés: Aplicación de las membranas SPM para el tratamiento de lixiviados.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus