Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre la Industria del Agua

El Grupo Inclam, presente en los principales eventos del sector del agua que cierran 2017

10 de octubre, 2017 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

El último trimestre del año presenta una intensa actividad en el sector del agua con la celebración de un gran número de eventos tanto a nivel estatal como europeo. El Grupo Inclam, presente siempre en los principales encuentros del sector, participa en tres de ellos poniendo el acento en las soluciones tecnológicas, destacando en particular, el gran potencial de WatEner para las gestoras de agua, con ahorros de entre un 5 y 7% en consumo energético.

Canagua, la feria Internacional de referencia del sector de las energías renovables y el agua en Canarias, inaugura este último trimestre contando con la intervención del director general de WatEner, Jorge Helmbrecht, como ponente invitado a dar una conferencia en la que se describen cómo y cuáles son los beneficios y aportaciones de la Inteligencia Artificial en la mejora de la eficiencia del nexo agua-energía en los sistemas de abastecimiento de agua.

Del 31 de octubre al 3 de noviembre, se celebra en Amsterdam la feria Aquatech, uno de los encuentros internacionales más importantes del sector que reúne a más de 850 expositores y más de 21000 visitantes de 140 países. Aquatech dispondrá de un pabellón dedicado exclusivamente a las Smart Water Network en el que se presentarán las tecnologías más novedosas y las últimas tendencias del sector. WatEner, como plataforma integral para la mejora de la operación de las redes de abastecimiento de agua, será uno de los protagonistas que no podía faltar en este encuentro.

Por último, Inclam estará también presente en Efiaqua, la Feria Internacional para la Gestión Eficiente del Agua, que se celebrará en Valencia del 28 al 30 de noviembre. Efiaqua concentra a representantes de todos los ámbitos del sector convirtiéndose en un punto de encuentro propicio para la generación de sinergias que contribuyen al desarrollo de soluciones que buscan la mejora en la eficiencia hídrica y energética. La importancia de las nuevas tecnologías se reafirma con la creación de espacios específicos destinados a este ámbito en ferias y encuentros confirmando el proceso de transformación digital en el que está inmerso el sector; un proceso en el que el Grupo Inclam contribuye con su experiencia en el desarrollo de soluciones tecnológicas en el mundo de la ingeniería del agua.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus