Publicidad

Empresas Premium

15 de mayo, 2017 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Suez Advanced Solutions SpainWise Irrisystem han participado conjuntamente en la segunda edición de Infoagro Exhibition, la feria dirigida a los profesionales de la agricultura que ha contado con la participación de 300 empresas.

Suez Advanced Solutions Spain ha aprovechado la cita con los profesionales agrícolas para presentar sus soluciones integrales cuyo objetivo es conseguir un uso eficiente de los recursos que ayuden a producir más, mejor y con menos coste, así como la nueva plataforma Agrology.

Agrology es una plataforma on line para digitalizar la gestión de los recursos en los cultivos con el objetivo de incrementar la productividad de las explotaciones y la eficiencia de los recursos. De esta manera, Agrology ofrece a los agricultores las últimas soluciones y tecnologías a precios competitivos. Además, cuenta con socios que cubren todas las necesidades del sector y es el punto de encuentro virtual de los agricultores, asesores y proveedores.

Por su parte, Wise Irrisystem ha expuesto en el stand sus tecnologías de fertirriego con el objetivo de suministrar al agricultor información de valor que le permita ejercer una gestión agrícola más precisa.

Por último, y dentro de las actividades de la feria, Suez Advanced Solutions Spain ha participado en la mesa redonda ´Hi Tech: Innovación tecnológica en riego´ hablando sobre la necesidad de implementar la huella hídrica en la agircultura. Infoagro Exhibition se ha posicionado ya como el mayor punto de encuentro de la agricultura intensiva de todo el panorama nacional.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus