11 de mayo, 2017 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Hach, empresa posicionada en el desarrollo de soluciones innovadoras para el sector del agua que ayuda a los clientes a realizar análisis de agua de forma más eficaz y eficiente, estará presente en las XXXIV Jornadas Técnicas de la Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS), que se celebran los días días 24, 25 y 26 de mayo en Tarragona. En ellas Hach presentará sus soluciones para aguas residuales y potables.

Como en otras ocasiones, el programa técnico de las jornadas AEAS se complementará con el Salón Tecnológico del Agua, en el cual Hach dispone de un stand para mostrar sus últimas novedades:

  • Mobile Sensor Management (MSM). El innovador paquete de software y de instrumentos conectados de Hach que convierte los datos en un poderoso enfoque operacional.
  • Serie TU5. El nuevo estándar en la evolución de la turbidez, con tecnología de detección de 360° x 90°.

Todas las personas que visiten el stand de Hach recibirán un pequeño obsequio y podrán participar en el sorteo de un iPad. Una edición más, las jornadas AEAS constituirán el principal foro de encuentro, a nivel nacional, de profesionales, empresas e instituciones para el debate y transferencia de conocimientos de aquellos aspectos que suscitan mayor interés relacionados con el ciclo integral del agua.

Reserve su cita previa en el stand de Hach en AEAS: cita con Hach.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus