17 de marzo, 2017 Licitaciones comentarios Bookmark and Share
< Volver

El objeto de esta licitación es contratar los servicios necesarios para efectuar una correcta explotación del colector de salmueras de la cuenca del Llobregat según las instrucciones recogidas en el Pliegue de Prescripciones Técnicas Particular, que garantice el logro de los objetivos de calidad y continuidad de funcionamiento fijados en el mismo. Así mismo los servicios contratados tienen que asegurar un buen mantenimiento y conservación de la obra civil y equipos electromecánicos que garanticen la continuidad del servicio, evitando paradas imprevistas por averías, y alargando la vida útil de los equipos instalados siguiendo las especificaciones de mantenimiento recogidas en los Pliegues.

Ref. Infonalia: 201716497-68

Nº Expediente: CTN1700193

Organismo: AGENCIA CATALANA DEL AGUA (ACA).

Resumen del Objeto: El objeto de esta licitación es contratar los servicios necesarios para efectuar una correcta explotación del colector de salmueras de la cuenca del Llobregat según las instrucciones recogidas en el Pliegue de Prescripciones Técnicas Particular, que garantice el logro de los objetivos de calidad y continuidad de funcionamiento fijados en el mismo. Así mismo los servicios contratados tienen que asegurar un buen mantenimiento y conservación de la obra civil y equipos electromecánicos que garanticen la continuidad del servicio, evitando paradas imprevistas por averías, y alargando la vida útil de los equipos instalados siguiendo las especificaciones de mantenimiento recogidas en los Pliegues.

Provincia de Ejecución: Ver Pliegos.

Presupuesto: 3.232.926,52 €  Importe sin impuestos.

Plazo Presentación: Hasta el próximo día 18/04/2017 

Ver el texto íntegro del anuncio: www.infonalia.es/licitaciones0317/201716497-68.pdf 

Perfil del Contratante (Pliegos): contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/notice.pscp?idDoc=22083063&reqCode=viewCn

Información extraída del Plataforma de Contratación del Estado Número: del día 15/03/2017

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus