7 de marzo, 2017 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Smagua 2017, la gran cita internacional del agua y el riego será, además del epicentro sectorial, el lugar elegido por las empresas y asociaciones para celebrar sus asambleas y eventos más relevantes. Uno de ellos es la entrega del Primer Premio a la Carrera Profesional que, organizado por Aguasresiduales.info, reconoce la labor desarrollada, durante su trayectoria profesional a varios expertos del segmento del tratamiento del agua.

Los tres profesionales que han sido merecedores de este primer galardón son Rafael Mantecón, Rafael Mujeriego y Juan Antonio Cortacans, quieres han sido y son un verdadero referente para el sector, al que aportan experiencia y contribuyen, con su conocimiento, a asentar las bases para las generaciones de técnicos, presentes y futuros, que se dedican al tratamiento de las aguas residuales. El jurado de este galardón ha estado compuesto por un grupo de 16 expertos, entre los que destacan los presidentes y altos representantes de asociaciones profesionales y entidades profesionales de la talla de Adecagua, Aeas, Aedyr, Asagua, Ibstt, Ptea o Fundación Centa.

La entrega del premio tendrá lugar el  7 de marzo, tras la inauguración oficial de Smagua 2017, a partir de las 13.00 horas.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus