21 de febrero, 2017 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Molecor, compañía especializada en el desarrollo de tecnología de orientación molecular aplicada a canalizaciones de agua a presión, estará presente como expositor en el 23º Salón Internacional del Agua y del Riego (Smagua 2017), que tendrá lugar del 7 al 9 de marzo de 2017 en Zaragoza. Además de con stand, Molecor también participa en una jornada técnica sobre modernización de regadío.

 

 

En su stand, Molecor mostrará las novedades de la compañía, así como las ventajas de las tuberías TOM de PVC orientado, incluyendo el desarrollo del prototipo tecnológico para accesorios de PVC-O. EcoFittom se presenta como una solución eficiente en costes, capaz de mejorar las características mecánicas y los resultados a largo plazo obtenidos por los accesorios fabricados con otros materiales.

Dentro de las actividades desarrolladas durante el evento, Molecor también participará en la jornada técnica sobre la experiencia española en modernización del regadío desarrollada por la Asociación Española de Riegos y Drenajes (AERYD) con la ponencia ´Análisis de materiales usados en las Modernizaciones de Regadíos´ el día 7 de marzo.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus