Publicidad
9 de febrero, 2017 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los responsables de Smagua han presentado en Madrid la 43ª edición de la feria Smagua, con el apoyo institucional tanto del Ministerio de Agricultura como del Instituto del Agua de Aragón.

La presentación ha comenzado con la participación de Esperanza de Orellana, directora general de Desarrollo Rural, quien ha resaltado el importante papel de España como referente en la gestión de recursos hídricos, y sobre todo, de nuevas tecnologías. La directora general ha anunciado la presencia de la ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, en la inauguración del certamen.
Los ejes fundamentales de la presencia del Ministerio en el stand de Smagua girarán en torno a la modernización del regadío en nuestro país y a los pasos encaminados a lograr la adaptación al cambio climático.

Por su parte Inés Torralba, directora del Instituto del Agua del Gobierno de Aragón, ha destacado la larga trayectoria del salón, así como el papel de Aragón en toda la actividad relacionada con la industria del agua.

Rogelio Cuairán, director general de Feria de Zaragoza, ha hecho hincapié en el reconocimiento que el Ministerio ha otorgado a Smagua como salón de carácter internacional y ha destacado no solo la oferta expositiva, sino también las jornadas técnicas que albergará Smagua. Entre ellas, Tecnoaqua celebrará la jornada técnica Abastecimiento urbano: en busca de la red de agua ideal.

Por último, el director comercial de Smagua, Alberto López, ha señalado el esfuerzo que ha significado el cambio de fechas y que ha supuesto la celebración en dos años consecutivos de la feria, y ha reafirmado el esfuerzo que esto ha supuesto para la entidad ferial y las empresas que han apostado por Smagua.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus