9 de febrero, 2017 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Dimasa Grupo, siguiendo su filosofía de estar en contacto con todos los agentes del sector, participa en las dos próximas ferias clave del agua: SIGA en Madrid y Smagua en Zaragoza. En ambas presentará su experiencia diseñando y fabricando depósitos y equipos en poliéster reforzado con fibra de vidrio (PRFV) para el almacenamiento y tratamiento de agua.

SIGA Madrid

La participación de Dimasa Grupo en SIGA (28 febrero-3 marzo, Pabellón 3, stand 3E15) responde a la propuesta que ofrece este salón, pues no nace solo como una exhibición sino como un punto de encuentro para todos los agentes que intervienen en el ciclo integral del agua, y además en la ubicación en la que se encuentran la mayoría de sus grandes protagonistas, Madrid.

Smagua Zaragoza

La presencia en Smagua (7-9 marzo, Pabellón 3, stand 18D) responde a estar presente en la feria nacional más importante del sector del agua y del riego. Es la quinta participación como expositor. Además, esta será una edición clave, pues supone su reposicionamiento en el calendario ferial europeo, pasando a celebrarse en los años impares. Para Dimasa, la última edición fue todo un éxito, atendiendo a multitud de visitas en su stand.

Novedades

Siempre con el compromiso firme por la innovación y el respeto por el medio ambiente, Dimasa Grupo ha mejorado su línea de productos para desalación. Sus filtros de arena en PRFV ya han despertado el interés de los medios de comunicación especializados y han tenido un papel protagonista en congresos internacionales del sector. Además, dicha línea se completa con los filtros de cartucho. Estas soluciones tendrán un gran protagonismo durante las ferias. Además, Dimasa dispone de una amplia gama de depósitos y equipos en PRFV para el sector industrial.

Una de sus últimas novedades son las plantas piloto para la optimización de procesos de aguas residuales industriales, con las que recupera gran parte del agua de los residuos, tal y como ya han hecho para empresas del sector agrario.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus