2 de febrero, 2017 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Tras una operación con un valor aproximado de unos 850.000 dólares, Sensus, compañía especializada en soluciones de medición y gestión, instalará 10.000 sensores estáticos de comunicación integrada iPERL en la ciudad italiana de Sondrio, concretamente para la compañía Societá per l´Ecología e l´Ambiente (SECAM).

Estos 10.000 iPERL en distintos diámetros nominales serán instalados en el ámbito de gestión que esta compañía tiene en la zona de Valtellina, al norte de la región de Lombardía. Debido a su precisión, durabilidad, resistencia y su tecnología de lectura remota, el sensor iPERL de Sensus conseguirá reducir fugas, además de lograr un importante ahorro de recursos, así como una notable mejora en la gestión de la red de agua de la compañía italiana.

Su desarrollo técnico y su capacidad de implementación con diversas opciones de gestión de lectura, especialmente drive-by, como es el caso de este contrato para la ciudad de Sondrio, consolidan a iPERL como un sensor estático único en el mercado y que se ha convertido en una auténtica revolución de la medición en sus diferentes calibres.

El sensor iPERL de Sensus es una solución dedicada y diseñada específicamente para el desarrollo y optimización de las smart water network. Asimismo, integra las tecnologías avanzadas, lo que le permite realizar en tiempo real, un mejor diagnóstico, control y mantenimiento de esas redes.El iPERL de Sensus no cuenta con partes móviles, y ofrece una resistencia absoluta al desgaste y a la abrasión producidos por el uso y el paso del tiempo. Cuenta con un grado de protección IP68, fácilidad para instalarse en cualquier posición, durabilidad de su batería de hasta 15 años, diversas opciones de alarma, entre ellas contra la manipulación, y registrador de datos integrado.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus