30 de enero, 2017 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Sofrel España celebra en 2017 sus 20 años de existencia. Esto ha sido posible gracias a la confianza que "nuestros clientes han depositado en nosotros durante todo este tiempo, eligiendo nuestros productos y soluciones para sus instalaciones de telecontrol en las redes de agua", afirman desde este especialista en telegestión.

Sofrel España es una empresa española filial de Lacroix Sofrel, del grupo industrial Lacroix. Está especializada en el diseño y la fabricación de productos para la telegestión de instalaciones técnicas y data loggers GSM/GPRS para la sectorización y la detección de fugas en las redes de agua, desde hace más de 40 años.

Desde su creación colabora con las empresas y organismos protagonistas del mercado del agua. Actualmente Lacroix Sofrel está reconocido como un actor indispensable en el mercado del telecontrol. La compañía dispone de importantes medios invertidos en investigación y desarrollo, proporciona la garantía de una empresa perenne. Numerosas instalaciones en todo el mundo demuestran su experiencia en múltiples ámbitos de aplicación: distribución de agua, saneamiento, riego, calefacción, climatización, frío, gas, electricidad, alumbrado público, industria, etc.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus