16 de enero, 2017 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Feria Valencia acogerá los próximos 29 y 30 de noviembre la celebración conjunta de cuatro ferias relacionadas con el medio ambiente, la calidad y la gestión de recursos tanto en las administraciones públicas como en entidades privadas. Se trata de la Feria Internacional de las Soluciones Medioambientales, Ecofira; la Feria de las Energías, Egética y el Certamen Integral de la Prevención y el Bienestar Laboral, Laboralia. Tres certámenes que ya compartieron sinergias en la cita de 2016 y a los que este año se suma la bienal Efiaqua, Feria Internacional para la Gestión Eficiente del Agua.

De esta forma, Efiaqua vuelve en 2017 a la convocatoria. Este salón es un foro en el que están representados todos los ámbitos para los que el agua es un recurso estratégico, como el mundo empresarial, administraciones, regantes, empresas tecnológicas, laboratorios, fabricantes de bienes de equipo, gestores de agua potable y residual o desalación. Su objetivo es, además de generar negocio, ser punto de encuentro internacional, un foro en el que las empresas españolas muestren a compradores de todo el mundo su tecnología, tanto en la exposición como en su aplicación práctica. Propiciar sinergias empresariales y de conocimiento para una gestión eficiente del agua, con una vision global.

Con la vuelta de Efiaqua se celebrarán por primera vez estos cuatro certámenes que comparten un perfil de visitante muy técnico y relacionado con la gestión de calidad medioambiental, seguridad y bienestar laboral. Un perfil común en muchas empresas y administraciones públicas y que en una sola visita puede acceder a un amplio abanico de productos y servicios de los principales operadores del sector.

En 2017, además, a la convocatoria de estos cuatro certámenes -que cuenta con un fuerte respaldo institucional de la Generalitat Valenciana- se suma el apoyo de la Dirección General de Prevención de Incendios Forestales, que articulará durante la celebración de estas ferias diversas actividades y áreas expositivas relacionadas con la lucha contra los incendios forestales. Se trata de un contenido transversal a estas cuatro citas y que no existe en ninguna convocatoria ferial de nuestro país.

Tanto Laboralia como Efiaqua, Egética y Ecofira repetirán escenario del 29 al 30 de noviembre en el Pabellón 5 de Feria Valencia, ubicado justo en el Centro de Eventos del recinto ferial valenciano y que permite articular de forma paralela jornadas, conferencias y simposios relacionados con estos certámenes.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus