3 de enero, 2017 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Inversiones Financieras Agval, accionista mayoritaria del Grupo Aguas de Valencia, ha cambiado su nombre por el de Global Omnium. Por tanto, y a partir del 1 de enero de 2017, esta marca es la que identifica a todas las empresas que conforman la compañía valenciana presidida por Eugenio Calabuig.

Así lo ha acordado el Consejo de Administración de la compañía, que también ha decidido que solo en el caso de Aguas de Valencia, para la actividad en la ciudad y en la provincia, ambas marcas permanecerán unidas, puesto que es la empresa de referencia de la compañía.

Global Omnium, junto con la imagen de la gota de la empresa, supone un símbolo de identificación de la compañía valenciana para operar con una única marca en el conjunto de España y en los diferentes mercados internacionales. Actualmente, esta empresa cuenta con más de 5,5 millones de clientes, está presente en todo el territorio nacional en más de 300 ciudades, y también en diversos países de África, Asia y Latinoamérica.

Global Omnium es hoy la primera empresa de capital español especializada en la gestión de los recursos hídricos. Es líder del sector del agua en el territorio nacional, puesto que sus principales competidores son de capital extranjero o bien no son especialistas en esta actividad, operando únicamente en esa área como una diversificación del negocio. En 2014, se inició un proceso de unificación de identidad corporativa de todas las empresas propias, con el diseño de una nueva imagen: la gota que avanza, como símbolo identificador del Grupo. Fue diseñada por Nacho Lavernia, Premio Nacional de Diseño.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus