17 de octubre, 2016 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Remosa, empresa experta en tratamientos de aguas con prodcutos para la regeneración de aguas grises, oxidación total, separadores de hidrocarburos, etc., estará presente en dos encuentros del sector del agua a celebrar próximamente: el II Encuentro Empresarial para Alianzas en Proyectos de Abastecimiento, Saneamiento y Depuración de Aguas; y en las 13es Assises Nationales de l´Assainissement non Collectif de Francia.

El próximo 27 de octubre 2016 se celebra en Madrid el  II Encuentro Empresarial para Alianzas en Proyectos de Abastecimiento, Saneamiento y Depuración de Agua, cuyo objetivo es facilitar el conocimiento mutuo entre las empresas que trabajan en la cadena de valor de la construcción y el mantenimiento de estaciones de tratamiento de aguas, con el fin que identifiquen sinergias y establezcan alianzas competitivas. Remosa esuno de los patrocinadores del evento.

Remosa, un año más y tras el éxito en ediciones anteriores, estará presente del 17 al 20 de octubre en las 13es Assises Nationales de l´Assainissement non Collectif en el Palacio de Congresos de Bourg-en Bresse (Francia).

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus