29 de septiembre, 2016 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Molecor pone a disposición del mercado la actualización de la herramienta Catálogo Multiformato Tuberías TOM, especialmente concebido para facilitar la labor del sector profesional. Una herramienta práctica e indispensable de gran valor añadido para técnicos prescriptores, que permite conocer todos los productos y servicios que la marca TOM ofrece.

Dentro del Catálogo Molector este año destacan especialmente las novedades de gama, así como la documentación técnica necesaria para el desarrollo de los proyectos, incluyendo las unidades de obra con precios descompuestos, paramétricos y memoria de producto, adaptados a los diferentes requerimientos.

Esta herramienta es compatible con la práctica totalidad de los programas de mediciones y presupuestos disponibles en el mercado. De esta manera, el portfolio de productos llega a cualquier profesional, estudios e ingenierías encargados de realizar un proyecto, con la certeza de que el intercambio de información será factible, facilitando así a los profesionales la creación de los presupuestos de obra.

Los presupuestos y las obras, los cuadros de precios y los catálogos realizados con BC3 comparten el mismo formato, por lo que se puede trasladar información en todas direcciones. La información se traspasa íntegramente, con sus textos, precios, gráficos y archivos asociados. De esta manera, se consigue que cada presupuesto sea autónomo y no se vea afectado por ningún cambio ajeno al mismo, ofreciendo así el trabajo en equipo, la realización de ofertas o la anotación de certificaciones.

Los formatos BC3 establecen un protocolo que permite al usuario final intercambiar cómoda y libremente información entre diferentes programas de presupuestos y bases de datos (ya sea BC3, PRESTO, PDF, eBOOK, Excel, Word, HTML, TXT...) de la construcción, todo ello sin necesidad de introducir los datos manualmente. Visible en ordenadores, tabletas y teléfonos inteligentes (Mac, Windows, IOS, Android).

Con el reciente lanzamiento de la tubería de PVC-O de 125 mm de diámetro, además de los hitos alcanzados a nivel mundial con la producción en diámetros 500, 630 y 800 mm, Molector aporta soluciones novedosas con el fin de encontrar la mejor alternativa técnica para el diseño de redes hidráulicas dando respuesta a las necesidades del mercado de suministro de agua. El objetivo de las tuberías TOM es gestionar de manera inteligente los recursos hídricos utilizando las nuevas tecnologías en la planificación de redes de conducción de agua a presión.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus