Publicidad

Empresas Premium

5 de septiembre, 2016 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

AGQ Labs ha inaugurado un nuevo laboratorio en Lisboa (Portugal) en el cual la multinacional sevillana ha invertido más de un millón de euros. Estas nuevas instalaciones fueron inauguradas por el ministro de Economía luso, Manuel Caldeira, e intervinieron también el presidente de la Cámara de Alcochete –población cercana a Lisboa donde se ubican las instalaciones-, Luis Miguel Franco, y el presidente ejecutivo de la compañía, Estanislao Martínez.

Estos modernos laboratorios se suman a la extensa red que AGQ Labs posee en más de veinte países, y disponen de alta tecnología para la realización de análisis de tipo agronómicos, de seguridad alimentaria, ambientales y mineros.

El ministro Caldeira destacó "la importancia que para Portugal tiene la inversión extranjera, sobre todo aquella procedente del único país limítrofe que tenemos, con el que debemos trabajar continuamente para aumentar nuestras relaciones comerciales".

Por su parte, Estanislao Martínez puso el foco en la importante apuesta que AGQ Labs ha hecho por su desarrollo en Portugal, país en el que hasta ahora habían desarrollado negocio desde España. "Este nuevo laboratorio, y los 25 profesionales que en él trabajan, nos permiten ofrecer una gran amplitud de servicios y estar cerca de nuestros clientes portugueses". El presidente de AGQ Labs también manifestó la intención de explorar mercados de lengua portuguesa, como Senegal, Brasil o Mozambique desde esta filial.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus
Publicidad