19 de julio, 2016 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Grupo Talis, a través de su filial francesa Bayard SAS, ha llegado a un acuerdo de joint venture con la empresa china Kc-Val. El resultado es Talis Flow Control (Shanghai) Co. (acuerdo al 60-40%, respectivamente), que se hará cargo de la actividad industrial actual de Kc-Val que se centra en la producción de válvulas de control. En España, Talis Group opera a través de su marca del grupo Belgicast.

Talis Flow Control incrementará gradualmente su producción añadiendo familias de válvulas a las que el Grupo Talis ya ofrece. De esta manera se convierte en la primera plataforma industrial de Talis fuera de las fronteras de Europa e Israel. En cuanto la joint venture reciba sus documentación y certificados de registro orrespondientes, comenzará sus operaciones en el cuarto trimestre del año natural 2016.

Esta nueva empresa conjunta es un hito importante para el Grupo Talis con el fin de reforzar su abastecimiento, fabricación y capcidades de venta y ser más global. Este grupo protege el agua y por lo tanto mejora las condiciones de vida de millones de personas en todo el mundo. Es proveedor de válvulas de alta calidad, hidrantes y soluciones y servicios para el control de agua. Talis es conocida por sus clientes en todo el mundo a través de sus propias marcas como Bayard, Belgicast, Erhard y Rapahel. Con sede en Alemania, en 2015 el Grupo realizó ventas en todo el mundo por valor de 234 millones de euros.

Por su parte, Kc-Val, creada en 2011, desarrolla y fabrica válvulas de control de alta calidad. Siguiendo la estrategia industrial Nacional China 4.0, Kc-Val se centra en el desarrollo de productos innovadores, que impulsan la optimización de la infraestructura y la modernización. Actualmente Kc-Val emplea a 35 empleados, de los cuales 11 se encuentran en los departamentos de I+D y Calidad.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus