28 de junio, 2016 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Desde hace más de una década, la filial española de Veolia Water Technologies da respuesta a los retos de agua de ElPozo Alimentación mediante soluciones tecnológicas sostenibles y eficientes para el tratamiento de agua, tal y como se explica en el siguiente vídeo.

ElPozo Alimentación, empresa española con más de 60 años de historia ubicada en Alhama de Murcia, es una de las industrias de alimentación más importantes de Europa y, además, una empresa comprometida con el medio ambiente, que apuesta por el desarrollo sostenible. Prueba de este compromiso son los más de 11 millones de euros destinados hasta la fecha para la depuración de sus aguas, la valorización energética de sus lodos y la reducción de su huella hídrica.

Desde hace ya más de una década, La filial española de Veolia Water Technologies ha ido dando respuesta a estos retos, ofreciendo a ElPozo Alimentación soluciones tecnológicas sostenibles y eficientes para el tratamiento de agua, diseñadas para aumentar el rendimiento de los procesos al mismo tiempo que cumplen con el compromiso de sostenibilidad.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus