15 de junio, 2016 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Sofrei España organizó los pasados días 9 y 10 de junio sus ´Jornadas Sofrel Partner 2020´. Más de 60 Sofrel partners venidos de todo el territorio nacional acudieron al acto, que se celebró en las Bodegas Arzuaga, en Valladolid.

El equipo de Sofrel España presentó las novedades de la empresa: nueva organización, nueva dirección a cargo de Javier Figueras, nuevas zonas comerciales (América Latina y Portugal), nuevos productos lanzados al mercado (LS Flow, LT-US Atex,..), nuevas herramientas que Sofrel pone a disposición de sus clientes, etc.

Además se anunció el Programa Partner 2020, en el que se descubrieron las nuevas categorías de partenariado añadidas a la actual ´Certified Integrator´, denominadas Gold Integrator y Smart Tech. La jornada finalizó haciendo entrega los nuevos certificados y dando el reconocimiento merecido a sus partners. El encuentro también ha permitido estrechar lazos y, "lo que es más importante, agradecer a nuestros socios colaboradores la confianza depositada en los productos de Sofrel y su equipo, además de disfrutar del momento en un entorno extraordinario", comentan desde la empresa especializada en telecontrol.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus