10 de mayo, 2016 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Dirección General de Innovación y Competitividad, perteneciente al Ministerio de Economía y Competitividad, ha otorgado a Álava Ingenieros el sello de ´Pyme Innovadora´. Álava Ingenieros es una de las empresas del Grupo Álava, especializado en ofrecer soluciones innovadoras mediante la aplicación de nuevas tecnologías en la captación de datos del mundo físico.

Para José Fernández, director de Innovación del Grupo Álava, "esta nueva certificación posiciona a Álava Ingenieros como una gran empresa que orienta su actividad hacia la excelencia. Es un reconocimiento que demuestra el carácter innovador de nuestra compañía. Estamos muy comprometidos con el desarrollo y la inversión en I+D+i con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes las soluciones y estrategias más innovadoras, factor fundamental para sobrevivir en un entorno cada vez más competitivo".

Álava Ingenieros, compañía de capital íntegramente privado, nació en 1973 con el objetivo de poner al alcance de sus clientes una extensa oferta de productos y subsistemas para las áreas de medida, ensayo, comunicaciones, seguridad, defensa, mantenimiento predictivo e ingeniería civil, lo que incluye servicios de distribución de valor añadido, asesoramiento técnico, configuración y puesta en marcha, formación y soporte.

El amplio portfolio de soluciones de Álava Ingenieros está dirigido a los sectores más importantes de la industria española e internacional, como agua y medio ambiente, ingeniería civil, energía, aeroespacial, automoción, seguridad y defensa, comunicaciones, financiero, centros de ensayo e investigación, universidades y servicios de la administración.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus