29 de abril, 2016 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Sofrel España y Aquatec (Grupo Suez) han organizado en Emasagra una jornada sobre tecnologías y soluciones autónomas y avanzadas para alcantarillado y red. Más de 30 especialistas y técnicos del grupo Agbar han asistido a estas jornadas.

La jornada permitió a Sofrel presentar sus soluciones autónomas de la gama LS/LT, unos dataloggers especialmente diseñados para ser instalados en arquetas que pueden inundarse. Su robusto diseño y su sistema de conexión de tipo ´militar´ garantizan una total estanqueidad (IP68). Su anillo de apriete permite al usuario acceder in situ a la tarjeta SIM y a la pila. Alimentados por una pila de litio, estos dataloggers ofrecen una autonomía de funcionamiento de hasta 10 años.

Sus modos de comunicación GSM en modo SMS o GPRS se basan en una antena interna muy eficiente especialmente estudiada para un uso en arqueta enterrada (posibilidad de desplazamiento de una antena externa en los casos de recepción difícil de la señal GSM). Diseñados según un proceso industrial y fabricados según normas de calidad de las más exigentes, los dataloggers LS/LT cuentan con una garantía de 3 años.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus