15 de marzo, 2016
< Volver

Endress+Hauser ha nombrado a José Manuel Lado nuevo director general para España, cargo que ocupa desde el pasado 1 de enero en sustitución de Antonio Carulla, quien ha dirigido la filial de la multinacional suiza desde su fundación hace 25 años.

José Manuel Lado cuenta con más de 30 años de experiencia en ingeniería y gestión empresarial en empresas del sector eléctrico y de la automatización. Ha sido director general también de empresas como Rockwell Automation y Eaton en España, siendo responsable de liderar al equipo español y dirigir la estrategia de la compañía en el país.

El nuevo director general de Endress+Hauser España toma las riendas de una compañía que ha sabido consolidar su posición durante los últimos años de crisis y que ahora, en su 25 aniversario, afronta el futuro con una dirección renovada y con todo el conocimiento y experiencia acumulados durante estos años. "La compañía está preparada para nuevos retos y para seguir creciendo a buen ritmo en el mercado", afirma José Manuel Lado.

Endress+Hauser es una compañía especializada en el suministro de instrumentación de medida, servicios y soluciones para la industria de procesos, y se encuentra firmemente establecida en el mercado español.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.