2 de marzo, 2016 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Electrosteel Europe, presente en España hace más de una década, inaugura un nuevo almacén en Madrid, consolidando así su expansión nacional. El objetivo principal es suministrar tubería a la zona centro y principalmente a los instaladores que trabajan para el Canal Isabel II.

La multinacional Electrosteel Europe acaba de inaugurar un nuevo almacén en Madrid, concretamente en el Polígono Industrial San Marcos, en la localidad de Getafe, al sur de la región. El espacio, que está distribuido en una única planta, cuenta con unos 3.000 m2 en los que almacenar tubería y accesorios de fundición dúctil para canalizaciones de agua potable y saneamiento.

El centro está perfectamente capacitado para el almacenamiento y distribución, al estar dotado de tres puentes grúa de 5 toneladas cada uno, permitiéndole convertirse en una perfecta instalación satélite de Electrosteel en España. Este almacén se añade a los ubicados en Valls y la Selva del Camp (Tarragona).

Se espera distribuir 5.000 toneladas al año, incrementándose esta cifra en 16% durante 2017, según las previsiones de crecimiento de la compañía. Para el director general de Electrosteel Europe, Jesús Luis Yu, "era necesario poseer un espacio propio en Madrid como dinamizador de nuestras operaciones en el centro de la Península Ibérica. Nuestra presencia en esta zona ha ido incrementándose paulatinamente y esta inversión es una manera de prestar un servicio más eficaz a nuestros clientes".

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus