Publicidad
9 de febrero, 2016 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Técnica de Fluidos distribuye desde el 1 de enero de este año la marca Grindex en todo el territorio español de forma exclusiva. Grindex, fundada en 1940, es un especialista en la fabricación de bombas electrosumergibles para aplicaciones como la industria pesada, la construcción y la minería, entre otras. Las bombas se caracterizan por su alta eficiencia, confiabilidad y fiabilidad. Gracias a la función de protección del motor y la válvula de aire, las bombas pueden funcionar en forma continua sin supervisión durante períodos más largos, e incluso trabajar en seco durante un período de tiempo determinado.

Con este acuerdo, Técnica de Fluidos incluye en su gama de productos a un importante fabricante de bombas sumergibles para servicio pesado. Por su parte, Grindex adquiere como representante para el mercado español a uno de los principales distribuidor de bombas y productos complementarios en el territorio nacional.

La inclusión de Grindex como proveedor de Técnica de Fluidos refuerza el amplio catálogo del departamento de construcción y minería. Técnica de Fluidos cuenta con departamentos técnicos específicos en las áreas más importantes de la industria, tales como: tratamiento de aguas, alimentación, industria, industria petrolera y construcción y minería.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus