20 de enero, 2016
< Volver

Lacroix Sofrel ha lanzado su Catálogo de Formación 2016, en el que propone una serie de cursos formativos en técnicas de telegestión. Los cursos se imparten en la sede de Sofrel o en las instalaciones del cliente y se desarrollan de 1 a 5 días según la formación. Tanto para las estaciones remotas como para los puestos centrales, a cada producto Sofrel le corresponde una formación especialmente adaptada.

Frente a la evolución permanente de las técnicas de la telegestión y la diversidad de aplicaciones, es preciso utilizar productos a la vez eficientes y fáciles de utilizar. También, para acompañar esta evolución, Lacroix Sofrel propone desde hace varios años una formación adaptada a cada uno de sus productos.

Con estos cursos, la empresa Sofrel tiene como objetivo instruir a sus clientes e interesados sobre toda la gama de productos, nuevas versiones y nuevas funcionalidades y proporcionarles la autonomía requerida para la utilización óptima de los equipos, garantizándoles la explotación eficaz de la red.

Esta formación pretende racionalizar la utilización de los productos Sofrel. Al responder perfectamente a las necesidades de autonomía y de eficiencia de los usuarios, los cursillos contribuyen a la optimización de la puesta en servicio de los equipos, así como a una mejor explotación de las instalaciones.

Más información en: Formación Sofrel 2016.

Descarga del: Catálogo de Formación 2016.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.