5 de noviembre, 2015 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Molecor Tecnología, empresa española especializada en la fabricación y tecnología de tuberías en PVC orientado (PVC-O) para la canalización de agua a presión, ha sido galardonada como la mejor pyme del año en los II Premios Cepyme que convoca la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) junto con la Federación Española de Autónomos (CEAT). En dicha categoría se destaca la excelencia empresarial teniendo en cuenta la actividad empresarial, la innovación, la internacionalización y creación de empleo.

Para Molecor, este premio supone un reconocimiento a un gran trabajo y un gran estímulo para seguir apostando por la calidad en el sector. "Pensar distinto fue pensar no como una micro pyme, que es lo que éramos, sino pensar en clave de multinacional", han destacado los fundadores de Molecor. El objetivo de estos premios es reconocer y divulgar la labor de las pequeñas y medianas empresas así como de los autónomos, destacando el desempeño de su labor al servicio de la sociedad tanto en España como en el extranjero, y el papel protagonista que juegan siendo el motor y pulso de la economía.

Molecor Tecnología. con solo ocho años de historia, se posiciona en el mercado mundial del agua como el especialista en tecnología y fabricación de productos de PVC-O para la canalización de agua a presión. La actividad de la empresa se desarrolla en dos líneas de negocio, Molecor Canalizaciones, centro productivo de tuberías TOM de PVC-O, y Molecor Tech, centro de I+D dedicado al desarrollo y a la venta de la maquinaria y tecnología, ambos centros de producción situados en la Comunidad de Madrid.

Dos características que le hacen distinta al resto de las empresas del sector, no solo en España sino en el mundo son: su continua apuesta por la investigación y el desarrollo, y su vocación de empresa global, fijando como mercado objetivo todo el mundo. Entre sus principales valores destacan el compromiso con el capital humano, la igualdad de oportunidades, el compromiso con el desarrollo tecnológico, la transparencia, la lealtad, confianza y el compromiso de protección del medio ambiente.

Los premios, han contado con la presidencia de honor del rey Felipe VI y han sido patrocinados por Banco Santander en colaboración, entre otras entidades, de Facebook y Randstand.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus