Publicidad

Empresas Premium

23 de octubre, 2015 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Aema, empresa especializada en el tratamiento y depuración de aguas, ha diseñado una solución personalizada para Bodegas López Morenas mediante la construcción, puesta en funcionamiento y explotación, de una depuradora de aguas residuales para su planta de envasado de vinos, zumos y refrescos ubicada en la localidad de Fuente del Maestre (Badajoz).

 

La EDAR realizará un tratamiento de las aguas residuales a través de un sistema biológico de fangos activos con reactor secuencial SBR. Los lodos generados se deshidratarán por centrífuga para aumentar la capacidad de almacenamiento y reducir los costes de explotación. La experiencia de Aema en este sector, está avalada por otros trabajos en un número importante de instalaciones en las diversas subzonas vitivinícolas y regiones de España.

Bodegas López Morenas nace en la localidad pacense de Fuente del Maestre hace más de 70 años como una bodega tradicional y ha crecido continuamente adaptándose a la demanda. Actualmente es la mayor bodega envasadora de la región y la tercera empresa en España por volumen de producción en el sector del vino de mesa. Su crecimiento va en paralelo a su compromiso con el cuidado del entorno y del medio ambiente.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus