29 de septiembre, 2015 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Sofrel presentó sus soluciones innovadoras en telegestión para las redes de agua potable y saneamiento en las pasadas jornadas ´Vanguardias en ciencia y tecnología para la innovación en la gestión del agua´, organizadas por el grupo de I+D+i de la Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamientos (AEAS), que tuvieron lugar los días 21 y 22 de septiembre en Madrid.

Sofrel fue una de las empresas seleccionadas por AEAS para presentar sus innovaciones tecnológicas. En concreto, María del Prado Torrecilla explicó en su ponencia las soluciones de telegestión que Sofrel aporta para las redes de agua potable y saneamiento, basadas en dos productos innovadores: Sofrel LT-US, un datalogger para medida de caudal y detección de alivios; y Sofrel LT-V, un datalogger para pilotaje de válvula de regulación de presión.

Las jornadas de la AEAS fueron un punto de encuentro para organismos, universidades y empresas que presentaron las trabajos de investigación y productos más innovadores en el mercado, dentro del sector del agua.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus