12 de agosto, 2015 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

La empresa Aema, especialista en el tratamiento de aguas residuales del sector vitivinícola, ha llevado a cabo la ampliación de la estación depuradora de aguas residuales, con tecnología de membarans MBR, de Bodegas Campo Viejo en la localidad riojana de Logroño.

Esta ampliación consiste en la instalación del avanzado sistema de ultrafiltración de membranas, en sustitución del actual que ya tenía limitaciones funcionales y alto coste de mantenimiento. De este modo, con esta nueva instalación, el caudal a tratar será de 150 m3/día con las condiciones de trabajo actuales en el proceso biológico existente.

Dentro de la industria agroalimentaria, Aema se ha especializado en la depuración de agua residual de bodegas, proyectando y ejecutando las depuradoras de las principales empresas del sector vitivinícola. Las actuaciones más recientes en bodegas han sido: Bodega Natural Rioja Vintage (La Rioja), Bodegas y Viñedos Carlos Moro del Grupo Matarromera (La Rioja), Otazu (Navarra), Bodegas Añadas, (Aragón), Murviedro (Valencia), entre otras.

La tecnología de membranas MBR ha alcanzado un importante desarrollo en el tratamiento de aguas industriales, cuya mayor ventaja está en su rendimiento, en el campo de la reutilización y de la optimización del espacio y la superficie.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus