13 de julio, 2015 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

La empresa Alfa Laval Iberia, proveedora de productos especializados y soluciones de ingeniería con sede en Alcobendas, Madrid, ha sido la ganadora del Samsung Galaxy Tab 3 que Infoedita ha sorteado entre todos sus suscriptores y lectores de boletines electrónicos.

Las empresas suscritas a cualquiera de las publicaciones o boletines electrónicos de Infoedita, firma editora de Tecnoaqua, entre otras publicaciones técnicas secotriales, han entrado en el sorteo de esta tablet, que se puede convertir en una excelente herramienta de trabajo solucionando problemas de organización y comunicación. De esta manera, Infoedita desea premiar la fidelidad de sus suscriptores.

Infoedita tiene como objetivo comunicar e informar en los sectores en los que opera. Por medio de publicaciones impresas, on line, newsletters, directorios y organización de eventos profesionales hace que su mensaje llegue a las empresas y profesionales en activo. Suministra contenidos e información de valor, actualidad y relevancia que proporcionan contactos de alta calidad para los profesionales de los sectores de agua, medio ambiente, construcción, arquitectura, instalaciones, químico, farmacéutico, alimentación, distribución, hostelería, geriátrico, metalúrgico, materiales y equipamiento sanitario.

¡Enhorabuena a Alfa Laval Iberia!

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus