3 de julio, 2015 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Tedagua, junto con la empresa S.C. Imi, ha conseguido un nuevo contrato de S.C. Vital, la sociedad encargada de la distribución del agua potable, la recolección de las aguas residuales y su depuración en el judeto de Maramures, situado en el norte de Rumanía. En concreto, la nueva adjudicación consiste en la ampliación y modernización de los sistemas de alimentación de agua y canalización en las localidades de Baia Mare, Sighetu Marmatiei, Tautii Magheraus, Targu Lapus, Viseu de Sus, Baia Sprie y Seini, en Rumanía.

Se trata del segundo contrato adjudicado a Tedagua por la compañía S.C. Vital, dando así por finalizado el programa de inversión de fondos de cohesión de la Unión Europea que, con una cantidad global de 7,3 millones de euros (sin IVA), permitirá la mejora de las instalaciones de redes de agua existentes en siete de las principales ciudades de la provincia rumana de Maramures, entre ellas 24 calles en Baia Mare, la capital del judeto.

El proyecto consta de la ampliación y rehabilitación de 23 km de redes de distribución de agua potable y 20 km de aguas residuales. Incluye también la ejecución de cerca de 200 hidrantes de agua subterráneos, 1.450 conexiones de agua potable y 3.725 de aguas residuales entre nuevas y rehabilitación de las existentes. También se construirán 14 estaciones de bombeo de agua potable y cinco de residuales.

Con este nuevo proyecto, la sucursal de Tedagua en Rumanía amplía a 38 millones de euros la cartera de obras en el país, siendo actualmente uno de los referentes tanto en el sector del agua como del medio ambiente.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus