2 de junio, 2015 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Hach Company y Dr. Lange se fusionaron hace más de 10 años con el objetivo de mejorar los análisis de aguas para los clientes. En el futuro, bajo el nombre único e internacional Hach, los clientes de todo el mundo podrán seguir confiando en esta empresa porque, pese al cambio de nombre, "vamos a continuar ofreciendo la misma experiencia, el mismo equipo de asistencia técnica, y los mismos productos fiables y fáciles de usar", anuncian desde Hach.

La explicación que ofrece Hach para el cambio de nombre es que "en todos los países fuera del continente europeo se nos conoce como Hach. El paso al nombre único simplifica las relaciones con nuestros clientes, cada vez más numerosos, que operan en distintas regiones de todo el mundo". Eso sí, aunque cambia de nombre, la empresa mantiene firme "el compromiso de garantizar el agua de calidad para todos. Las personas de contacto de nuestra empresa no varían, al igual que tampoco lo hacen nuestra razón social, los números de teléfono ni el proceso para pedidos de productos".

Desde sus inicios, Hach se ha posicionado en el desarrollo de soluciones innovadoras para el sector del agua que ayudan a los clientes a realizar análisis de agua de forma más eficaz y eficiente. En la actualidad, los productos de Hach se pueden encontrar en cualquier lugar del mundo y con una gran variedad de usos de laboratorio, sobre el terreno y de procesos en instalaciones industriales y municipales. Las soluciones analíticas de Hach están diseñadas para proporcionar a los operadores y los administradores la confianza necesaria para tomar decisiones conformes con la normativa, que mejoren la eficiencia energética y disminuyan los residuos en las etapas de producción, calidad de productos y gestión de sus instalaciones. "Ofrecemos los mejores productos de su categoría, experiencia en el sector y asistencia local para ayudar a nuestros clientes a gestionar el agua", señalan desde Hach.

La empresa se presentará como Hach por primera vez en Europa en la feria Achema, que tendrá lugar del 15 al 19 junio en Fráncfort, Alemania. En este evento, los clientes podrán conocer algunos de sus últimos productos, como SL1000 Portable Parallel Analyzer de HACH, el analizador de TOC QbD1200, y las novedades en diagnóstico predictivo y soluciones de optimización de procesos.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus