20 de mayo, 2015 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Las mayores compañías de agua del Reino Unido han seleccionado la monitorización de efluentes con tecnología ATI para sus plantas depuradoras. En España, estos equipos están distribuidos oficialmente por la empresa Mejoras Energéticas, que ofrece todo su apoyo a las compañías de agua para el control y mantenimiento de las principales variables de depuradoras y control de efluentes.

Después de un periodo de prueba de tres meses, la empresa ATI ha sido seleccionada para monitorizar el amonio en las principales plantas depuradoras de agua del Reino Unido. Las pruebas se han llevado a cabo comparando los resultados del monitor de amonio con los datos tomados en muestras manuales. A fecha de hoy, los equipos han sido instalados en más de 30 sitios y está planeado instalar durante el presente año otros 50.

En estas instalaciones los valores típicos de amonio son menores a 5mg/l. Los equipos instalados son capaces de medir niveles de 0,02 ppm (20 partes por billón), información necesaria para confirmar que la planta trabaja eficientemente. Los datos tomados por el equipo son registrados automáticamente y transmitidos vía GPRS al puesto de control. El equipo fue elegido por los bajos requerimientos de mantenimiento y calibración y por la fiabilidad de las medidas.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus