6 de mayo, 2015 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Con fecha 14 de abril de 2015, el Juzgado de lo Mercantil nº 9 de Madrid ha notificado la firmeza de las sentencias de aprobación de las propuestas de convenio de las empresas Plomífera Castellana, Samaplast e Ingeniería Plástica del Sur, todas ellas bajo el nombre de Grupo Plomyplas, por las que se acuerda la suspensión de los efectos de la declaración de concurso y el cese de la administración concursal. Con este hecho, se abre una nueva fase en el proceso de recuperación de la normalidad de Plomífera Castellana, empresa especializada en el sector de la fabricación y suministro de sistemas de tuberías plásticas para edificación y obra civil.

Con esta sentencia, los administradores de Plomyplas recuperan sus plenas facultades de disposición y representación con el objetivo fundamental de llevar a cabo las acciones necesarias para el cumplimiento del convenio de acreedores aprobado. "Estamos convencidos - ha declarado su consejero delegado José Antonio de la Cruz- que después de la completa reestructuración y la adaptación de la compañía al mercado actual, Plomífera Castellana recuperará su prestigio, reconocimiento técnico y el valor de su marca Plomyplas para construir un sólido proyecto de futuro".

El origen del Grupo Plomypas se remonta al año 1957. Desde entonces, ha sido una firma en continua evolución y crecimiento, creando los sistemas más avanzados para la conducción de agua fria y caliente, infraestructuras, suministro de gas, telecomunicaciones, abastecimiento y riego, así como tubos de gran diámetro para grandes caudales de agua. Sus administradores agradecen a "empleados, clientes, proveedores, acreedores e instituciones, así como a su abogado concursalista y a la Administración Concursal, su valioso apoyo, que tan imprescindible ha sido para recuperar esta difícil etapa".

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus