23 de abril, 2015 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

La empresa Sofrel, especialista en sistemas de telecontrol para el sector del agua, participará como expositor en las XXXIII Jornadas Técnicas de AEAS, que este año 2015 se celebran en el Palacio de Congresos y Auditorio Forum Evolución de Burgos del 28 al 30 de abril. En este evento Sofrel mostrará su amplia gama de equipos de telecontrol para infraestructuras de agua.

A nivel nacional, las Jornadas Técnicas de ls AEAS constituyen el principal foro de encuentro del sector del agua urbana, que agrupa tanto a profesionales como a empresas y organismos. Es el ámbito propicio para el intercambio de conocimientos técnicos, legales y de gestión, así como para el fortalecimiento de relaciones comerciales y para actualizar los aspectos de interlocución con las instituciones.

Como es habitual, el Salón Tecnológico del Agua complementará el programa técnico de las jornadas, y en él las empresas más representativas del sector mostrarán su actividad, sea como operadores de abastecimiento y saneamiento, consultores o fabricantes y suministradores de sistemas, equipos y productos. Sofrel estará presente en el stand nº 7 de este salón

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus