9 de marzo, 2015 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
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El compromiso de calidad y de mejora continua en procesos, productos y servicios de Saint-Gobain PAM España, comporta la implicación total de la empresa en su objetivo de lograr la plena y continua satisfacción del cliente, mediante el suministro de productos y servicios adecuados específicamente a sus necesidades, así como satisfacer los requisitos legales y reglamentarios. De esta manera Saint-Gobain PAM España dispone del certificado del sistema de gestión de la calidad ISO 9001, entro otros muchos.

Saint-Gobain PAM España también cuenta con el certificado de sistema de gestión ambiental UNE-EN ISO 14001:2004. Tanto este como el de calidad se complementan con el certificado del sistema de gestión de la I+D+i, según norma UNE 166002:2006, para las actividades de investigación, desarrollo e innovación tecnológica en procesos industriales como factor diferencial de competitividad en los sectores en los que la empresa actúa. Por último, dispone del certificado del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo conforme con la especificación OHSAS 18001:2007.

Otras especificaciones, tanto como nomra española como europea o internacional, son:

  • Tubería y accesorios de fundición dúctil y sus uniones para canalizaciones de agua. Condiciones y métodos de ensayo: EN 545: 2010 e ISO 2531:2009.
  • Revestimiento interior de mortero de cemento: EN 545:2010 e ISO 4179.
  • Revestimiento exterior de zinc y de aleación zinc-aluminio: EN 545:2010 e ISO 8179-1.
  • Juntas elastoméricas y especificación de materiales: EN 681-1 e ISO 4633

En definitiva, Saint-Gobain PAM España compromete su política de calidad a la mejora continua de sus productos y servicios, con el objetivo prioritario de lograr la satisfacción del cliente.

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