4 de marzo, 2015 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

La empresa riojana Hidráulica, Depuración y Ecología, con nombre comercial Hideco, presenta su nueva página web:www.hideco.es. Hideco es una empresa dedicada al tratamiento del agua en general y a su hidraúlica, que realiza tanto instalaciones de depuración y potabilización de agua para consumo humano, como tratamientos para procesos indutriales, estaciones de bombeo y conducciones, mediciones de caudal, etc.

Con el objeto de seguir mejorando en todos los aspectos, Hideco ha estrenado su página web www.hideco.es, mucho más moderna, accesible y con más información relacionada con la compañía y sus servicios y actuaciones. Dispone de 4 secciones principales (Empresa, Servicios, Noticias y Contacto) y el gran apartado Referencias, con todos los productos/servicios de la compañía, más referencias de trabajos ya realizados según la siguiente división: agua potable, agua residual, agua industrial, conducciones y bombeos e Hidepak. 

Hideco desarrolla su actividad a nivel nacional, teniendo también experiencia en proyectos internacionales. Esta compañía tiene implantado un sistema de calidad, certificado según UNE-EN ISO 9001:2008, y trabaja con el firme convencimiento de que la calidad no es simplemente un objetivo, sino una condición para el trabajo bien hecho. Precisamente, con el fin de mantenier un nivel tecnológico óptimo y asegurar la formación permanente de su personal, Hideco invierte en diversos proyectos de I+D+i, lo que les permite mejorar continuamente sus productos y servicios.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus