31 de enero, 2015 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS) ha hecho público el avance de programa de sus XXXIII Jornadas Técnicas AEAS, que se celebrarán los días 28, 29 y 30 de abril en Burgos, y que cuentan con la colaboración de Aguas de Burgos como empresa anfitriona. AEAS también ha abierto el plazo de inscripción para este congreso. Las jornadas AEAS constituyen el principal foro de encuentro, a nivel nacional, de profesionales, empresas e instituciones para el debate y transferencia de conocimientos de aquellos aspectos que suscitan mayor interés relacionados con el ciclo integral del agua.

Al igual que en las últimas ediciones, las propuestas de ponencias han sido muy numerosas y de indudable interés. Por ello, este año AEAS ha decidido ajustar el tiempo de las intervenciones a 20 minutos, para que se puedan desarrollar el mayor número de temas posible y agilizar el debate.

Las  ponencias seleccionadas se dividen en las siguientes áreas temáticas:

  • Captación e ingeniería de tratamiento de agua.
  • Calidad y tratamiento.
  • Redes de abastecimiento.
  • Drenaje urbano.
  • Depuración de aguas residuales y reutilización.
  • Relaciones con los clientes y economía.
  • Temas generales.

Asimismo, el programa técnico de las jornadas se complementará con el Salón Tecnológico del Agua, donde las empresas más representativas del sector mostrarán su actividad y últimas novedades, sea como operadores de abastecimiento y saneamiento, consultores o fabricantes y suministradores de sistemas, equipos y productos.

Puede descargarse el avance de programa a través del enlace: http://www.aeas.es/documentos/jornadasavanceprograma.pdf

Las inscripciones pueden realizarse on line en el siguiente enlace: http://inscripciones.aeas.es/evento_inscripcion.asp?Evento=01 

 

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus