Publicidad

Empresas Premium

30 de enero, 2015 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Adasa refuerza su estrategia de comercialización y distribución de equipos y soluciones de monitorización de la calidad del agua a nivel mundial, a través de las estratégicas alianzas establecidas con las empresas Ampcontrol y Equipements Scientifiques.

Adasa anuncia su asociación con Ampcontrol, la mayor empresa de ingeniería eléctrica de Australia, para ofrecer soluciones integrales de calidad del agua a Australia y Nueva Zelanda. Esta asociación reúne la amplia experiencia de Ampcontrol en integración con la innovación y liderazgo de Adasa en soluciones de monitoreo de la calidad del agua en tiempo real.

Por su parte, Equipement Scientifiques es uno de los principales distribuidores especializados del sector del medio ambiente de Francia, cuyo acuerdo amplía el canal de distribución y promoción del portafolio de equipos de Adasa en Francia, Bélgica y Suiza.

Dichas alianzas dan total respuesta a la estrategia de distribución extensiva que Adasa viene llevando a cabo a lo largo de los últimos años en determinados países clave y con socios totalmente especializados, corroborando el modelo de servicio diferenciador de la compañía: total especialización en el sector del agua y alto conocimiento tecnológico.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus