26 de noviembre, 2014 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

La empresa Infoedita, editora de la revista Tecnoaqua, con la colaboración del Grupo Bioindicación Sevilla (GBS), asociación científica patrocinada por Emasesa, convoca el Curso sobre remodelación de EDAR para la eliminación de nitrógeno con el objetivo de formar específicamente a los técnicos y supervisores de este ámbito.

El campo de los tratamientos y reutilización de las aguas residuales se encuentra en expansión, con medidas legales cada vez más exigentes que obligan a los técnicos a actualizarse continuamente. En este contexto, el objetivo del curso es dotar a los alumnos de los conocimientos necesarios sobre el control de los procesos de depuración de las aguas residuales con eliminación de nitrógeno y las posibles modificaciones a realizar en las estaciones depuradoras de aguas residuales (EDAR) convencionales a fin de adaptarlas a la eliminación de este nutriente.

El curso también busca conocer, mediante técnicas biológicas, cómo el estado del cultivo específico de procesos con eliminación de nutrientes contribuye a mejorar la gestión y explotación de las plantas depuradoras.

El curso, de tan solo un día de duración, tiene un coste de 150 euros para los suscriptores de Tecnoaqua o cualquier otra publicación de Infoedita, así como para los socios del GBS, y 180 euros para el público en general.

Más información sobre el programa técnico y las formas de inscripción en: Curso sobre remodelación de EDAR para la eliminación de nitrógeno.

También puede solicitar más información a: Maxi Álvarez

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus