6 de noviembre, 2014 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Genebre estará presente en la próxima edición de The Big 5 Show, el salón que se celebra en Dubai del 17 al 20 de noviembre. Esta participación, por quinto año consecutivo, responde a los intereses de la compañía por los países árabes y, especialmente el Golfo Pérsico, considerados como mercados estratégicos.

Genebre acude como expositor para presentar todas las novedades incorporadas este año en los diferentes catálogos, especialmente en la division de Grifería y Hidrosanitaria, así como de otros desarrollados en la línea de Valvulería Industrial e Instrumentación. También estarán presentes otras empresas del grupo, como Hobby Flower, especialistas en fabricación de hidrojardineras, y Genwec Washroom Equipment & Comp., especializada en productos para colectividades.

The Big 5 Show es un evento que acoge alrededor de 2.700 empresas expositoras, de los cuales más del 70% son empresas internacionales, y donde el perfil del expositor es profesional, por lo que se convierte en un punto de encuentro para ingenieros, arquitectos, profesionales de la instalación, distribuidores y clientes potenciales de todo el mundo. Los temas principales de esta edición son el tratamiento de agua, la construcción, las energías renovables, los sistemas de aire acondicionado, etc. La feria concentrará sus esfuerzos en la innovación tecnológica y el desarrollo de los servicios.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus