3 de noviembre, 2014 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Molecor, empresa española especializada en tecnología y fabricación de tuberías de PVC orientado para la canalización de agua a presión, fortalece su compromiso con el medio ambiente con la obtención, por parte de la Asociación Española de Normalización (Aenor), del certificado de gestión ambiental según la norma UNE EN ISO 14001: 2004. Estos principios de respeto ecológico y prevención de la contaminación están incluidos en la política de calidad y medio ambiente, e implantados dentro del Sistema Integrado de Gestión de Molecor.

La sostenibilidad es para Molecor un concepto fundamental dentro de su actividad. Por ello, se ha comprometido con una producción que respete el medio ambiente y prevenga la contaminación, a la vez que fabrica sus tuberías Tom de PVC orientado (PVC-O), una de las tuberías más ecológicas del mercado en términos de eficiencia, ahorro energético y huella ambiental. De esta forma, Molecor contribuye al correcto desarrollo sostenible del planeta. Con ello, Molecor ha adquirido el compromiso de cumplimiento de requisitos legales que le aplican, la identificación y evaluación de los aspectos ambientales asociados a la actividad, la eficiencia en el uso de recursos y la minimización de los residuos generados, para alcanzar los objetivos ambientales definidos.

Molecor ofrece con la tubería Tom una gran solución para el transporte de agua a presión debido a ventajas como una gran resistencia al impacto, mayor capacidad hidráulica, mejor comportamiento frente al golpe de ariete, gran resistencia química, completa estanqueidad, menores pérdidas de carga y fácil instalación. También hay que tener en cuenta la contribución de esta tubería a la sostenibilidad del planeta, debido al menor consumo energético y a la menor cantidad de emisiones de CO2 que se produce durante todo su largo ciclo de vida.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus