7 de octubre, 2014 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Las empresas Sofrel España y Vega Instrumentos organizan durante le mes de noviembre dos nuevas jornadas Innovagua en la que dan a conocer las mejores soluciones en tecnología de medición de nivel y presión, y en telegestión y telecontrol para la industria del agua y las aguas residuales. La primera tendrá lugar en Bilbao el 6 de noviembre y la segunda en Sevilla el 20 de noviembre. 

Innovagua son unas jornadas abiertas en las que se tratan las mejores soluciones para las necesidades de medición y telegestión en las aplicaciones más comunes del sector, así como ver y probar los equipos que mejor se ajustan a ellas. Entre ellos destaca especialmente la combinación entre el sensor radar Vegapuls WL 61 para la medición de nivel sin contacto de la firma Vega y los datalogger LS/LT para el almacenamiento y transmisión inalámbrica de datos de medición, ambos con protección IP68, totalmente sumergibles, y especialmente diseñados para su uso en redes de alcantarillado, aliviaderos de tormenta, balsas de contención y canales, alejados del centro de control, por parte de Sofrel.

Sabiendo de las dificultades que entraña un horario rígido, las jornadas Innovagua están pensadas para que cualquier persona que desee asistir lo haga libremente a la hora que mejor le convenga, en horario de 9 a 14 y de 15 a 17 horas. La jornada de Bilbao se celebra en el Hotel Miró y la de Sevilla en el hotel NH Collection.

Si desea asistir a cualquiera de ellas, y para poder atenderle en las mejores condiciones, contacte con Vega Instrumentos o Sofrel España confirmando su asistencia a la jornada de Bilbao o Sevilla enviando un e-mail:

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus