26 de septiembre, 2014 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Saint-Gobain PAM, empresa comprometida desde hace más de 150 años con los sistemas de canalización de fundición dúctil para el transporte de agua, ha apostado fuertemente por la innovación y la calidad en sus últimos años. Resultado de ello es cada año los centros de I+D+i PAM registran más de un centenar de patentes internacionales tanto para productos como para procesos y, sobre todo, que el 30% de los productos vendidos por la compañía no existía hace 5 años.

Basándose en los objetivos de crear productos sólidos, fiables y duraderos, Saint-Gobain PAM se ha convertido en un reconocido productor a nivel mundial de sistemas completos de canalización de fundición dúctil. A la reconocida calidad de sus productos hay que sumar su oferta de un amplio conjunto de servicios adicionales para responder de la mejor manera en sus operaciones y colaborar con sus clientes, desde la fase del diseño, al suministro de materiales o de mantenimiento. Así ofrece una completa y variada gama de productos de fundición para el mercado de agua: abastecimiento de agua potable, saneamiento, riego, tanto agrícola como urbano, e industria. Todos los clientes de Saint-Gobain PAM cuentan con un aval de cumplimiento de la normativa europea e internacional, certificados ISO 9001 e ISO 14001 y la certificación de producto.

Ejemplo de esta apuesta por la innovación y la calidad de los productos es el vídeo que el programa de La 1 ´Fabricando: Made in Spain’ realizó en su día en la fábrica de Saint-Gobain PAM en Santander. En él se muestra al completo el proceso de fabricación y trazabilidad de una tubería de fundición dúctildesde la llegada de la materia prima a la fábrica, su paso por los distintos departamentos hasta la salida y carga en el camión de la tubería finalizada, incluyendo también su instalación en obra.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus