20 de mayo, 2014 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Suez Environnement ha firmado con la sociedad nacional de aguas de Azerbaiyán, Azersu, un contrato de formación y transferencia de conocimientos en todas las actividades del ciclo del agua destinado a los 4.500 ejecutivos del operador público. Con un importe de 22,5 millones de euros en 5 años, esta colaboración estratégica forma parte de un proyecto iniciado por las autoridades de la República de Azerbaiyán para mejorar las infraestructuras de agua y saneamiento.

El contrato se centra en dos ejes principales:

  • Una formación en las actividades del agua impartida en Azerbaiyán y en Francia destinada a los directivos con alto potencial.
  • Una formación operativa para los equipos en sus lugares de trabajo.

Además, marca el comienzo de una cooperación que podría ampliarse a otras cuestiones prioritarias como la descontaminación de suelos, especialmente de los terrenos contaminados por hidrocarburos.

A través de este contrato, Suez Environnement continúa su estrategia de desarrollo a nivel internacional gracias a una oferta de servicios innovadores que le permiten compartir sus conocimientos y experiencia para mejorar la calidad de los servicios de agua y saneamiento.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus