Publicidad

Empresas Premium

7 de mayo, 2014 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Saint-Gobain PAM España ha sido la empresa seleccionada por el promotor portugués Ferrol Container Terminal (FCT) y la Autoridad Portuaria de Ferrol para suministrar sus registros de fundición dúctil Urbamax 900 y sus trampillones Pametic 2 para el acceso y cierre de redes en la construcción de la nueva terminal de contenedores de mercancías en el puerto de Prioriño (Ferrol, Galicia).

La garantía de un producto innovador y de calidad, junto a la fiabilidad transmitida por la marca PAM, han sido los factores determinantes a la hora de decantarse por estos dos modelos. Todo ello unido a las características técnicas relacionadas con el producto y sus instalación, como su durabilidad, ergonomía, alta resistencia, amplia gama disponible en tamaños y configuraciones, y posibilidad de personalización con marcados específicos que identifican el uso de cada red y su propietario.

En la primera fase de esta terminal de mercancías, ya finalizada, se han instalado unas 200 unidades de registros Urbamax 900 con marco cuadrado. Son registros de clase F900 según la norma de producto UNE-EN 124 destinados al cubrimiento y cierre de canalizaciones ubicadas en zonas de circulación sometidas a cargas particularmente elevadas, por ejemplo pavimentos de aeropuertos, muelles, etc.

Igualmente, la obra se completa con la colocación de los trampillones estancos Pametic 2, también de clase F900 para cargas elevadas y de hueco libre 1.500 x 700 mm para permitir un gran acceso a las redes, compuestos por dos tapas cuadradas de fundición dúctil (sin marcados). 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus