Publicidad

Empresas Premium

6 de mayo, 2014 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

La multinacional alemana Festo, especialista en automatización, inauguró a principios del pasado mes de abril en Murcia su primer Centro de Excelencia (CEF) en España. Con este nuevo centro, la compañía quiere reforzar su apuesta por la formación de los trabajadores y dotarles de una capacitación experta que les permita responder de una forma óptima a las demandas del sector industrial. Eficiencia y productividad son las dos claves que se esconden detrás de la apuesta docente de la multinacional.

Para conseguirlo, Festo cuenta como aliado con la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM). Su centro de formación está considerado como uno de los mejores de todo el país para la enseñanza de la mecatrónica, una disciplina que engloba las especialidades de electricidad, electrónica y mecánica aplicadas a la industria. Se trata de un centro de formación con un alto compromiso con el sector, un gran nivel de exigencia y una firme apuesta por invertir en método y equipos. Sus laboratorios cuentan con la más avanzada tecnología industrial, tanto de equipamiento robótico, como de manipulación y control de producto, programación de equipos, etc.

Todo ello fue lo que llevó a Festo a elegirlo como sede de su primer Centro de Excelencia en el país. Desde este espacio, la multinacional alemana ofrecerá la más avanzada formación en mecatrónica, aplicando una innovadora metodología docente. Todo ello con un objetivo: ofrecer al mercado laboral expertos en el mantenimiento y funcionamiento de los equipos industriales, profesionales totalmente adaptados al nivel de exigencia de las empresas, que contribuirán a aumentar su competitividad y productividad.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus