29 de marzo, 2014 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

‘Fabricando: Made in Spain’, el programa que se emite en la 1 y que enseña qué productos se fabrican en España y cuál es su proceso de fabricación, se ha adentrado en la fábrica de Saint-Gobain PAM en Santander. El motivo es muy sencillo, ya que se trata de mostrar al espectador cómo fabrica esta empresa las tuberías de fundición dúctil.

El reportero murciano Paco Sánchez ha sido el encargado de dar a conocer todas las claves del proceso de fabricación de tuberías  que se sigue en Santander, uno de los centros industriales más modernos de Europa. Su tecnología de vanguardia permite satisfacer con total celeridad las demandas de los clientes, adaptarse por completo a sus necesidades y asegurar la calidad de sus productos.

Y así lo han mostrado cada uno de los responsables de los departamentos de fabricación que han ido enseñando a la cámara y explicando los diferentes procesos a los que se somete el producto. Es decir, se ha contemplado el proceso completo, toda su trazabilidad, desde la llegada de la materia prima a la fábrica, la salida y carga en el camión de la tubería finalizada, así como su instalación en obra.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus