4 de marzo, 2014 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Ayuntamiento de Valderas (León) finalizará en marzo una limpieza de las redes de alcantarillado del municipio. Dicha limpieza incluye la inyección con agua a presión de las principales canalizaciones del municipio y la recogida de residuos sólidos de los registros de saneamiento.

El equipo empleado cuenta con un depósito de 4.000 litros, capaz de impulsar el agua a 250 kg de presión para el desatranco y limpieza de tuberías; y con un sistema de aspiración de lodos en pozos de registro, con una cuba de capacidad 7.000 litros para el almacenamiento de los residuos sólidos. Con este mantenimiento se mantienen limpias las canalizaciones y se evitan así perjuicios para los ciudadanos en forma de atascos e inundaciones de locales y bajos, con las negativas consecuencias que ello conlleva.

Con esta actuación, el Ayuntamiento de Valderas y Aqualia reiteran su compromiso con los ciudadanos de la localidad e informan de que trabajan día a día para ofrecer un servicio de calidad, poniendo a su disposición los medios humanos y técnicos más avanzados. La actuación se enmarca en el acuerdo de gestión de servicios que este municipio leonés mantiene con Aqualia.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus